Bienvenidos a elblogdefns     Ayudanos a mejorar compartiendo tus opiniones, informaciones o relevancias.             Welcome to elblogdefns     Help us improve by sharing your views, information or relevancies

lunes, 30 de julio de 2012

José Mota será la estrella del otoño en Telecinco

El humor será la clave para empezar el otoño en Telecinco. Desde la cadena de Paolo Vasile apuestan por su fichaje estrella del año, José Mota, para arrancar la temporada tras los meses estivales. El humorista manchego llega al grupo con tres proyectos bajo el brazo, un programa y dos comedias. Eso sí, todo indica que la prioridad estará en el programa de José Mota que "entra en fase de producción a finales de septiembre y comienzos de octubre y se emitirá en 2013", han dicho desde la cadena.
Además, el director Roberto Santiago ('El penalti más largo del mundo') ha propuesto un proyecto protagonizado por José Mota y el actor Fernando Tejero y, también, el propio Mota llegó a la cadena con una producción propia creada por Francisco Regeiro. En ese sentido, el del humor como clave de la temporada, también llegará una comedia de enredo protagonizada por Antonio Resines y producida por Mandarina. Será una serie con dos gemelos como protagonistas interpretados por Resines (que regresará tras el fracaso de 'Cheers').

OTROS PROYECTOS POR ESTRENAR
En cuanto a nuevos proyectos para los próximos meses, el grupo apuesta por series como 'El don de Alba' (con Patricia Montero y Martín Rivas). 'Familia', la nueva temporada de 'La que se avecina', 'Frágiles'. 'Dreamland' y 'Aída'. Mediaset y la productora Videomedia tienen "muy trabajado y avanzado" el proyecto de una miniserie sobre una parte de la biografía del Rey, "el guión está hecho; los actores, elegidos y se empezará a rodar este otoño", han comentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario