Bienvenidos a elblogdefns     Ayudanos a mejorar compartiendo tus opiniones, informaciones o relevancias.             Welcome to elblogdefns     Help us improve by sharing your views, information or relevancies

lunes, 2 de julio de 2012

Centro de Oportunidades del El Corte Inglés en Alcorcón, Madrid.

PORTUNIDADES EL CORTE INGLES PARQUE OESTE ALCORCONEl grupo El Corte Inglés ya tiene preparado el local para su nueva venta: CENTRO DE OPORTUNIDADES, en la zona comercial del Parque Oeste de Alcorcón, en Madrid, frente al IKEA y al lado de PORCELANOSA y LEROY MERLIN

INAGURADO EL  VIERNES 20 DE JULIO DE 2.012

El CENTRO DE OPORTUNIDADES de EL CORTE INGLÉS está situado en la Avenida de Europa, donde antes estaban situados la tienda de deportes SPRINTER, la tienda de animales y la tienda de electrodomesticos MIRO.

CENTRO DE OPORTUNIDADES EL CORTE INGLES PARQUE OESTE ALCORCON
Interior del Centro de Oportunidades de El Corte Inglés Alcorcon - 22/07/2012
PORTUNIDADES EL CORTE INGLES PARQUE OESTE ALCORCON
Este centro de oportunidades ocupa todo el recinto que ocupaban las tres tiendas anteriormente dichas, con las diferentes secciones de: mujer, hombre, niños, deportes, zapatería y hogar.

Intentará hacer la competencia a KIABI, DECATHLON, SPORT ZONE y a ALCAMPO.

Los medios de llegada son los siguientes:
  • METRO: L-12 PARQUE OESTE
  • CERCANIAS: C-5 LAS RETAMAS
  • AUTOBUS: 1, 516
  • COCHE: A-5 , M-50

25 comentarios:

  1. cuando esta prevista la inaguracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      A nivel oficial, el grupo EL CORTE INGLES a fecha de hoy, 11/07/2012 no ha establecido fecha de inaguración, pero por lo que yo veo que avanzan las obras, me gustaría no equivocarme al darte una fecha, pero aproximo esta entre mediados de agosto principios de septiembre.
      Siento no ser de más ayuda.
      En cuanto conozca la fecha oficial ó más aproximada lo publicaré.
      Un saludo

      Eliminar
    2. FECHA DE IANGURACION: VIERNES 20 DE JULIO DE 2012

      Eliminar
  2. Según los operarios finales de julio

    ResponderEliminar
  3. FECHA DE INAGURACION OFICIAL: VIERNES 20 DE JULIO DE 2.012

    ResponderEliminar
  4. una pregunta la oferta de vans sigue en pie??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola visitante del blog.
      Lo primero, gracias por tu visita y por tu comentario.
      Decirte que actualmente desconozco la oferta que comentas del Centro de Oportunidades de El Corte Inglés de Alcorcón.

      Te recomiendo que llames al centro de San José de Valderas (Tel.: 916 496 500) y que te pongan en contacto con ellos para poder preguntarles.

      Siento no poder serte de más ayuda ahora mismo.

      Mañana intentaré averiguar por mi cuenta lo que dices.

      Espero que te sirva de algo.

      Reciba un coordial saludo.

      Eliminar
  5. PONDREIS VESTIDOS DE COMUNION DE NIÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo. Ante todo agradecerle su visita. Yo no trabajo en tal establecimiento de el grupo El Corte Inglés, pero por lo que deduzco no lo creo, ya que para ello sacan rebajas y precios especiales fuera de temporada, sino también otra opción si tienes tiempo y ganas sería ir a buscarlo en otro de oportunidades de Madrid Capital. A través del siguiente enlace http://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/centroscomerciales/portal.do?IDM=51&NM=2 podrás localizar los diferentes centro de El Corte Inglés. Si necesitas más ayuda, no dudes! Un saludo.

      Eliminar
  6. Estoy buscando algun centro de oportunidades donde vayan a poner a la venta trajes de comunion , ya los han puesto en el de ribas vacia madrid pero no llegue a tiempo y m ees necesario porque no puedo comprar otro que no sea en un centro de oportunidades y me gustaria que mi hijo lleve un traje de comunion ya que le hace ilusion, si alguien se entera de alguno centro porfavor me lo diga gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A través del siguiente enlace http://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/centroscomerciales/portal.do?IDM=51&NM=2 podrás localizar los diferentes centro de El Corte Inglés

      Eliminar
    2. También mira el que está situado en el centro de Madrid Capital,
      Centro de Oportunidades Abada
      Abada, 5
      Tel.: 913 798 000. Fax: 915 215 657.

      Eliminar
  7. que horario y fechas de apertura tiene los festivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El horario del centro de oportunidades de Alcorcón, sito en Avda. de Europa (zona comercial Parque Oeste) es todos los días de 10:00 a 22:00 (menos 1 de mayo, 25 de diciembre y 1 de enero)

      Eliminar
  8. Hola! Trabajo en el centro de oportunidades de parque oeste, y SÍ que vamos a poner trajes de comunión en los próximos días.
    Y abrimos todos los días excepto 25 diciembre, 1 de enero y 6 de enero....el 1 mayo también abrimos...snif snif...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero.
      Gracias por el aporte. Estoy en 0906 y claro, son centros del grupo distintos y para dar una información erronea...
      Lo que me sorprende es que abrais el 1 de Mayo, ya que de momento nosotros no sabemos nada...aun, aunque bueno, habiendo estado habierto hasta las 23:00h, ya no me sorprenderia nada.

      Supongo que sabeis lo de las modificaciones del convenio colectivo de GRANDES ALMACENES que nos afecta.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. HOLA , SOY DE CORIA Y VI UNOS BOLSOS estupendos . PODÍAS DECIRME SI PODEIS ENVIARME POR CORREO CONTRA REEMBOLSO O GUARDARMELOS en caso de que los quisiera
      SALUDOS
      mi correo es margamangas@yahoo.es
      gracias

      Eliminar
    3. Hola, queria preguntar a la chica q trabaja en el c oportunidades del parque oeste que si estan ya puestos los trajes de comunion gracias

      Eliminar
  9. Vergonzoso!! han pasado varias veces el mismo cobro a muchos clientes que están denunciando y no dan soluciones, tampoco dan el negativo.
    Menuda atención, que nadie compre ahí que te roban y no hacen nada, se lavan las manos.

    ResponderEliminar
  10. Hola queria saber si habeis puesto trajes de comunion ya. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ante todo agradecerte la visita al blog y recordar que este
      NO ES BLOG OFICIAL DE EL GRUPO EL CORTE INGLES.

      Hemos llamado por teléfono al
      CENTRO DE OPORTUNIDADES DE ALCORCON (PARQUE OESTE) (TLFN.: 91 689 05 76)
      y nos comunican que ya estan disponibles los trajes de comunión hasta el mes de Abril.
      Espero que encuentres el deseado.
      Un saludo blogeros!

      Eliminar
  11. Hay vestidos de comunion para niñas?

    ResponderEliminar
  12. Hay vestidos de comunion de chica

    ResponderEliminar
  13. Hola. Hoy estuve en el centro de oportunidades del corte inglés de parque oeste y mientras asia la fila para pagar mi compra y se cuela una señora para pagar y le comento la cajeras que a mi es que me toca que la señora se a colado. La repuesta de la cajera asia mi es que no pasa nada que espere le contesto que si que pasa por que yo soy que voy y tengo el tiempo encima ya te tengo que trabajar. Continuo cobrando la señora y me contesta que si quiero me puedo ir y dejar la compra HAY. asi lo ise y me tuve que ir. Esto sucede frecuentemente en esta tienda y no se toma parte en el asunto pero ire y le pondre una reclasificación y otra poe decriminacion racial.👹👹😠😠😠marditos imbéciles

    ResponderEliminar
  14. Todo esto ocurio hoy 2/8/2018 13:30 y 14:05 oportunidades del corte inglés de parque oeste.gracias por su atención y actitudes con la persona de color😠 espero que algun encargado podria ver este comentario para que asi se pueda tomar parte en el asunto. Gracias por todo y por nada 🖕

    ResponderEliminar