Bienvenidos a elblogdefns     Ayudanos a mejorar compartiendo tus opiniones, informaciones o relevancias.             Welcome to elblogdefns     Help us improve by sharing your views, information or relevancies

lunes, 30 de julio de 2012

Empieza la guerra campal en Tele5

Rosa Benito, despedida de 'Sálvame' tras agredir a José María Franco por decir que llama Hortensia a Ortega Cano

La colaboradora de 'Sálvame', Rosa Benito, ha sido despedida de 'Sálvame', programa de Telecinco, "hasta nueva orden" después de que agrediera en directo a José María Franco, ex chófer de la familia Jurado que acudió como invitado al espacio televisivo.

José María Castro fue invitado a 'Sálvame' para dar su opinión sobre la difícil relación que actualmente mantiene el torero José Ortega Cano, así como la fututa paternidad del diestro, que espera un hijo de Ana Mari Aldón.
En esta ocasión, el ex chófer de los Jurado no dudó en enfrentarse a Rosa Benito, casada con Amador Mohedano (hermano de la fallecida Rocío Jurado). Hubo cruce de acusaciones y faltas de respeto hasta que llegó la gota que colmó el vaso. Franco insinuó que la colaboradora de 'Sálvame' se reía de su cuñado y hacía referencia a la posible homosexualidad de su cuñado Ortega Cano llamándole Hortensia.

Tras las alusiones de Castro, Rosa Benito no dudó en lanzarse hacia el invitado de 'Sálvame' para cogerle del cuello de la camisa y zarandearle. Algo que dejó estupefacta a Paz Padilla que, junto al resto de colaboradores del programa intentó detener y frenar a Rosa Benito, que parecía fuera de sí. "Se le ha ido la olla", comentaron algunos colaboradores.

Aunque pareció que el suceso no iba a pasar a mayores, pues Paz Padilla comentó que ese tipo de violencia no se podía permitir en un programa y le pidió a Rosa Benito que no volviera a ocurrir, lo cierto es que después la dirección del programa le comunicó a Rosa Benito que estaba expulsada de 'Sálvame' hasta nueva orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario