Bienvenidos a elblogdefns     Ayudanos a mejorar compartiendo tus opiniones, informaciones o relevancias.             Welcome to elblogdefns     Help us improve by sharing your views, information or relevancies

domingo, 6 de mayo de 2012

Ubuntu 12.04

UBUNTU 12.04
Ya está disponible a través de la página oficial Ubuntu la nueva versión (12.04) de este sistema operativo libre de GNU.

La nueva versión ofrece un contenido visual más apetecible al usuario, con más software incorporado como el inkscape y gimp, el centro de software (el cual estaba ya implantado desde la versión anterior 11.04 y el cual ha facilitado mucho la tarea) con contenidos tanto gratuitos y de pago y demás novedades que podrás ir descubriendo.

Escritorio de la versión de prueba del S.O Ubuntu 12.04
Cabe descatar que con los avances de las versiones, cada vez se implementa más el castellano en el terminal de este s.o., prueba de ello la tenemos cuando realizamos man comando en el propio terminal.

Comprobaremos, que al igual que en las versiones del año 2011, ya no se incluye el paquete ofimático libre OpenOffice.org, sino que en su lugar se añade partes de la nueva suite LibreOffice.

Desde la página web de Ubuntu, tenemos disponible las versiones para los equipos de 32bits y de 64bits, con la opción de descargarlo en cd, dvd, usb, .iso e instalarlo desde el propio ordenador con Windows.
Igualmente también nos podremos descargar las versiones para servidor y alternate.

para más informacion visitar la página oficial: http://www.ubuntu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario