Bienvenidos a elblogdefns     Ayudanos a mejorar compartiendo tus opiniones, informaciones o relevancias.             Welcome to elblogdefns     Help us improve by sharing your views, information or relevancies

miércoles, 23 de mayo de 2012

Nuevo Virus se pasa por la SGAE

  • El virus bloquea el ordenador del usuario y le exige el pago de una multa de 50 euros por haber descargando canciones de forma ilegal.
  • El mensaje, firmado por la SGAE y la Policía, advirte a los usuarios de posibles sanciones penales si la sanción no es abonada.
    La Policía Nacional ha alertado este jueves de un nuevo virus en Internet que, haciéndose pasar por la Policía y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), bloquea el ordenador del usuario y le solicita el pago de una multa de 50 euros por descargar canciones de forma ilegal.
  • La Policía detalla una serie de medidas básicas para evitar infecciones de malware como disponer de un antivirus al día, actualizar las aplicaciones, no ejecutar programas desconocidos, ni navegar por páginas web inseguras, ni acceder a enlaces acortados de procedencia desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario