Bienvenidos a elblogdefns     Ayudanos a mejorar compartiendo tus opiniones, informaciones o relevancias.             Welcome to elblogdefns     Help us improve by sharing your views, information or relevancies

miércoles, 23 de mayo de 2012

Google compra Motorola

Google, la compañía de búsquedas y servicios en Internet, ha completado la compra del fabricante de móviles Motorola Mobility por un importe de 12.500 millones de dólares en efectivo (9.800 millones de euros), según ha confirmado el consejero delegado de Google, Larry Page, en el blog de la compañía.

Ambas compañías anunciaron el pasado mes de agosto que sus respectivos consejos habían aprobado por unanimidad la operación, en la que se fijó un precio de compra de 40 dólares por acción, lo que suponía una prima del 63% respecto a la cotización de los títulos de Motorola Mobility al cierre de la sesión anterior.
El consejero delegado de Google señala que los teléfonos móviles se han convertido en "superordenadores" que están cambiando la forma de vida de la gente, ya que permiten hacer cosas que se podían "considerar magia o que solo eran posibles en Star Trek". "Es por ello que estoy encantado de anunciar que se ha cerrado un acuerdo sobre Motorola Mobility".

No hay comentarios:

Publicar un comentario