Bienvenidos a elblogdefns     Ayudanos a mejorar compartiendo tus opiniones, informaciones o relevancias.             Welcome to elblogdefns     Help us improve by sharing your views, information or relevancies

sábado, 22 de septiembre de 2012

Solucionado hasta nuevo aviso INTERNET EXPLORER

El sabado 22 de septiembre, ya se ha lanzado para los usuarios de Internet Explorer el parche para solventar el problema de agujero que tenia el navegador de Microsoft.

Este problema por descubierto por un laboratorio y un grupo de usuarios haciendo investigaciones sobre este navegador cuando encontraron el dicho agujero de seguridad. Una vez confirmado el problema, desde Microsoft se recomendo la descarga e instalación y posterior configuración de una aplicación de seguridad para su solución temporal hasta el lanzamiento del parche KB274842 el cual solventaria el problema.
Desde muchos foros y demás sitios web se llamaba a la instalación de otro navegador web directamente, tal como Mozilla Firefox ó Google Chrome para evitar problemas con la configuración del software de seguridad temporal de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario