Bienvenidos a elblogdefns     Ayudanos a mejorar compartiendo tus opiniones, informaciones o relevancias.             Welcome to elblogdefns     Help us improve by sharing your views, information or relevancies

lunes, 24 de septiembre de 2012

Siginificado de los iconos del WhatsApp

Los iconos y emoticonos de Whatsapp pertenecen al llamado teclado Emoji, que proviene de Japón. Están muy ligados a la cultura japonesa y esto hace que muchos pictogramas nos resulten poco útiles o algo extraños.
En ABC.es han hecho un estudio para revelar el significado de algunos de los iconos de WhatsApp que nos resultan más desconocidos o que solemos usar poco, como el del rostro con la máscara o las comidas populares japonesas, así como la oficina de correos japonesas o el adorno de viento japonés que suele llevar colgado un papel con algún provervio.
También se analiza algunos de los pictogramas de Whatsapp que utilizamos de forma incorrecta. Así, hay que tener cuidado con el uso de los corazones, ya que en función del color que tenga el corazón tiene un significado negativo o positivo.
Más información sobre el significado de los iconos de WhatsApp en ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario