Bienvenidos a elblogdefns     Ayudanos a mejorar compartiendo tus opiniones, informaciones o relevancias.             Welcome to elblogdefns     Help us improve by sharing your views, information or relevancies

jueves, 6 de septiembre de 2012

Actualización de Software de Nokia 500

Desde el martes 4 de septiembre de 2.012, se ha lanzado una actualización del software del teléfono móvil de NOKIA 500 para su version en Symbian Belle.

Cabe destacar que si la actualización si la efectuamos desde el mismo teléfono se descargarán unos 11Mb (lo intenté y no se actualizó y se quedó bloqueado) y si lo hacemos desde el software Nokia Pc Suite a través del ordenador serán unos 330Mb.

Os contamos poco a poco todas las mejoras que notemos con la actualización.

1.- Al finar la actualización, podremos opcionalmente instalar Microsoft Apps 2.01 Versión 2.1.5616, pero deberemos de tener 45Mb libres en la memoria C del teléfono móvil.

2.- Cambios notables en la interfaz del navegador de Internet así como accesos directos, como volver a la página anterior deslizando el dedo por la pantalla de derecha a izquierda..

Nokia Browser on Nokia 500 Symbian Belle
3.- Búsqueda más rápida de archivos y aplicaciones.

4.- Cambios notables en la interfaz del reproductor multimedia así como el visionado de la letra de la canción en la pantalla de reproduciendo.
Reproductor multimedia de Nokia en Nokia 500 con Symbian Belle

5.- Navegación entre menús y pantallas más rápida.

6.- Posibilidad de borrar pantallas de inicio. Ya no estamos obligados a utilizar las 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario