Bienvenidos a elblogdefns     Ayudanos a mejorar compartiendo tus opiniones, informaciones o relevancias.             Welcome to elblogdefns     Help us improve by sharing your views, information or relevancies

domingo, 2 de septiembre de 2012

Hotmail supera a Gmail

Los internautas españoles se conectan a la Red una media de 24 horas al mes y, de ellas, mcuhas son para consultar el correo elecrónico. Según datos de Comscore, Hotmail es el servicio de correo más consaultado.

La penetración del correo electrónico web entre los internautas europeos es del 69,5 % y son las páginas de Hotmail, Gmail, Yahoo! y las rusas Mail.ru y Yandex las más visitadas para consultar los mensajes en Europa.

Así lo ha indicado la compañía de medición de audiencias Comscore, que ha hecho públicos hoy los datos de acceso a internet en Europa durante el pasado mes de junio.

La web de Hotmail, según esa estadística, recibió 108,2 millones de visitantes únicos -un 1 % más que en el mismo periodo del año anterior-, mientras que 74,7 millones de europeos accedieron a la página del correo de Google Gmail -un 18 % más-, y 44,3 millones a la web del servicio de correo de Yahoo! -un 4 % más-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario