Bienvenidos a elblogdefns     Ayudanos a mejorar compartiendo tus opiniones, informaciones o relevancias.             Welcome to elblogdefns     Help us improve by sharing your views, information or relevancies

domingo, 20 de enero de 2013

Cambios en frecuencias autobuses interurbanos y urbanos


Fuentes de la empresa Arriva-DeBlas, se nos informa que desde el pasado 8 de Enero de 2.013, se ha procedido por orden del Consorcio de Transporte de la Comunidad de Madrid a la suspensión de una de las líneas de esta empresa (538), y la retirada de un coche con la respectiva modificación de horario de las líneas:
 1 (urbana Alcorcón), 
 2 (urbana Alcorcón),
L-1 (urbana Móstoles),
L-3 (urbana Móstoles),
L-4 (urbana Móstoles),
511 (Alcorcón Ensanche Sur - Madrid P. Pio), 514 (Alcorcón Los Castillos - Madrid P. Pio), , 518 (Villaciosa - Madrid P. Pio), 523 (Móstoles - Madrid P. Pio), 528 (Navalcarnero - Madrid P. Pio) y 532 (Colonia Jardín - Sevilla La Nueva).

INFORMARLES QUE: A FECHA DE HOY (20-ENERO-2013), EL CRTM NO HA MODIFICADO SUS HORARIOS DE LAS MARQUESINAS NI TAMPOCO DE LA PÁGINA WEB, POR LO QUE SE RECOMIENDA RECLAMAR ESTE ACTO.
Las reclamaciones se podrán hacer efectivas a través de cualquiera de los propios coches de la empresa, ya que disponen de un libro de reclamaciones, a través del Intercambiador de Principe Pio y también a través del siguiente enlace (el cual no se recomienda ya que no contestan aun habilitando la opción para esto): http://www.citram.es/QUEJAS/



1 comentario:

  1. Con razón esperé yo el otro día media hora en el parque oeste.
    A que estamos llegando

    ResponderEliminar